miércoles, 16 de abril de 2008

Contradicciones o complementos

- Explícame una cosa...si te encanta vivir en el mundo abstracto, si las demostraciones no están basadas en experimentación y si tienes miedo de quedarte a vivir en ese mundo...¿cómo puedes considerarte a ti mismo terrenal viviendo en un mundo tan...poco terrenal?

Y si yo vivo escribiendo sobre la cotidianeidad, si mis demostraciones se basan en la experimentación y si tengo miedo de que este mundo me atrape...¿cómo es que no soy terrenal viviendo en el mundo... "real"?

- Es que nos vamos por la tangente...

- Es que estamos escapando del miedo...

2 comentarios:

Violette dijo...

Hola, yo sé que la pregunta no iba para mí, pero igual daré respuesta. jijiji:

Las demostraciones no están basadas en la experimentación sino en la lógica, que al igual que el 'mundo abstracto' pertenecen a la maraña de creaciones humanas, son producto de siglos de pensamiento humano. Y en ése sentido, las mates son tan 'reales' o 'terrenales' como la ciencia o el arte. Están aquí en tanto pensamos en ellas como una construcción puramente humana.

El Rafa dijo...

complementos amor.

Y bueno, la contradicción la tendremos siempre, somos seres humanos.

Felizmente somos humanos.

TE AMO